sábado, 5 de febrero de 2011

a veces- es mejor sola-

Las personas somos socialmente potenciales, de una u otra manera, si no estamos en contacto con los demás se pierde la escencia de lo que somos e incluso de lo que podemos ser.
Alguna vez escuche que un estudio señalo que las personas debemos tener contacto fisico con los demas para sentirnos comodos, es decir un apreton de manos, un abrazo, una palamadita en la espalda, un saludo con beso en la mejilla proporciona un bienestar psicologico para quien recibe y quien da.
Todos somos toatalmente diferentes, hay quienes prefieren estar solo y trabajar solos, y yo soy quien cree que el tiemp mas valioso es el que ocupamos para nosotros mismos, puede ser al dormir o al despertar, esos primeros instantes de soledad son para descansar y refexionar,y despues durante el dia regalar un gesto de amabilidad al proximo es mejor que ser indifernete a las cosas que no nos gustan. 

9 comentarios:

  1. hola! me parece muy interesante tu espacio, es bueno describir a la gente como t describes, y cada quien es como es, valga la redundancia, eres una mujer super linda y buena amiga, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu tema amiga, y la vdd me gusto la forma en que pensaste tu tema.. suerte saludos

    ResponderEliminar
  3. Un tema algo polémico, pero es tuyo y debes defenderlo. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Pues si me agrado tu texto(:
    a veces podemos pasar un agradable tiempo sin la necesidad de otra persona

    ResponderEliminar
  5. Muchos dícen que la soledad es egoismo, pero también si no podemos pasar tiempo a solas con nosotros mismos, no podriamos si quiera entablar relacion alguna con las demás personas, Sarcastica¿ Agarrate que eres de las mías XD Salu2

    JP

    ResponderEliminar
  6. exelente tema muy interesante con mas tiempo me tomare el rato para usmear xD saludos

    ResponderEliminar
  7. Linda..
    Es bueno estar solos en etapas de la vida, pero recuerda no por mucho tiempo, porque podemos volvernos de caparazón duro.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  8. orale pues ami no me gusta estar solita jeje ami me gusta la compañia y estar con mi hija es lo mejor de mis dias.. saluditos y suerte con tu tema..

    ResponderEliminar